VOLVER A LA UNIVERSIDAD

LOS CHICOS DESAPARECEN ha sido invitada a participar en dos eventos universitarios. Por un lado el 30 de Octubre a las 20 hs. se presenta en el marco del 3º Congreso Latinoamericano de Arte, Educación y Cultura Contemporánea que se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. La presentación correrá por cuenta del productor ejecutivo de la película, y luego de la proyección se llevará a cabo una charla con Marcos Rodríguez, su director.

Una semana después, y en el marco de la muestra paralela del Festival organizado por la Universidad de Goias se presenta ante el público universitario brasileño, luego de su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre, quien aporta el subtitulado y que oportunamente galardonara a Norman Briski como mejor actor.

Los Chicos Desaparecen (2007, 92 min., Ficção, Argentina)

Exibição: Dia 05 (quarta - feira) - 19:00 / Cine - UFG


Sinopse: O velho relojoeiro Macías é envolto em cálculos sobre o tempo. O desaparecimento surpreendente de uma criança o situa como único suspeito.
* Roteiro e Direção: Marcos Rodríguez.
* Produção: Marcos Rodríguez, Alejandro Encinas, Jorge Peroni.
* Produção executiva: Gustavo Fabián Alonso, Felicitas Raffo.
* Fotografia: Manuel Muschong.
* Direção de arte: Viviana Serafini.
* Edição: Jerônimo Carranza, Marcos Rodríguez.
* Elenco: Norman Briski, Lorenzo Quinteros, Ricardo Ibarlín, Umbra Colombo, Alexis López Costa, Cabe Mallo, Héctor Ostrofsky, Pipo Lleral, Oscar Mainoldi.